Extracciones
Usted y el Dr. Villa puede determinar que necesita una extracción dental por cualquier número de razones. Algunos dientes son extraídos debido a que son severamente deteriorados.
Otros pueden tener avanzadas enfermedad periodontales y se rompen de una manera que no puede ser reparado. Otros dientes pueden necesitar remoción porque están mal posicionados en la boca (como dientes retenidos) o en preparación para el tratamiento de ortodoncia.
La remoción de un solo diente puede dar lugar a problemas relacionados con su capacidad de masticar, problemas con la articulación de la mandíbula y los dientes cambiantes, que pueden tener un gran impacto en su salud dental.
Para evitar estas complicaciones, el Dr/Villa y usted hablaran sobre las alternativas para el reemplazo del diente extraído.
El Proceso De Extracción
En el momento de la extracción, el médico necesita para adormecer sus dientes, la mandíbula y las encías que rodean el área con un anestésico local.
Durante el proceso de extracción se sentirá mucha presión sin dolor cuando la anestesia adormece los nervios, sin embargo, los nervios que transmiten la presión no se ven afectados profundamente.
Si usted siente dolor en cualquier momento durante la extracción, por favor háganoslo saber de inmediato.
Seccionamiento De Un Diente
Algunos dientes requieren el corte. Este es un procedimiento muy común se realiza cuando un diente está tan firmemente anclado o la raíz es curvo. El médico simplemente corta el diente en secciones y elimina cada sección de una en una.
Después De La Extracción
- Sangrado: Un poco de sangrado puede ocurrir. Colocar un trozo de gasa húmeda sobre el alveolo vacío y mordiendo con fuerza durante 30 minutos puede controlar esto.
- Los coágulos sanguíneos que se forman en la fosa vacía Esta es una parte importante del proceso de curación y hay que tener cuidado de no desplazar el coágulo.
- No aclarar o escupir durante 24 horas después de la extracción.
- Evitar, fumar o beber líquidos calientes.
- Hinchazón: Si la inflamación se produce, se puede colocar hielo en la cara durante diez minutos. Repita este ciclo como usted lo crea necesario para un máximo de 24 horas.
- Dolor y Terapia: Si siente dolor, puede usar medicamentos sin receta para aliviar el dolor como el Taylenol o el ibuprofeno.
- Comida: Para la mayoría de las extracciones, asegúrese de hacer su masticación a distancia del lugar de la extracción. Manténgase alejado de los líquidos calientes y bebidas alcohólicas durante 24 horas. Una dieta líquida puede ser recomendado para 24 horas.
- El cepillado y limpieza: Después de la extracción, evitar el cepillado de los dientes cerca del sitio de extracción por un día. Después de que usted puede reanudar, haga una limpieza suave. Evite los enjuagues bucales comerciales, ya que tienden a irritar la herida. A partir de 24 horas después de la extracción, se puede enjuagar con agua salada (una cucharadita de sal en una taza de agua tibia) después de las comidas y antes de acostarse.
- Alveolo seco: Alveolitis es cuando un coágulo de sangre no se forma en el alveolo donde ha sido el diente extraído o el coágulo ha sido desalojado y la curación se retrasa significativamente.
Siguiendo las instrucciones de extracción postoperatorias se reducen las probabilidades de desarrollar alveolitis seca. La Alveolitis se manifiesta como un dolor sordo y punzante que normalmente no aparece hasta tres o cuatro días después de la extracción. El dolor puede ser moderado a grave y se irradian desde la zona de extracción. La alveolitis seca puede causar un mal sabor de boca o mal aliento.
El Dr. Villa le aplicará una pasta curativamedicado para el tratamiento de alveolitis.