Blanqueamiento de Dientes
Tener una bonita sonrisa puede ser más fácil de lo que piensas. Para muchas personas lograr el aspecto que han estado soñando con nuestro sencillo “blanqueamiento” procedimiento.
Es seguro, rápido, y barato. Simplemente háganos saber en cualquier cita si usted desea realizar un blanqueo. Con un blanqueamiento usted puede aclarar sólo sus dientes superiores o tanto la parte superior e inferior, dependiendo de que tanto muestre sus dientes al hablar y sonreír.
Si usted opta por el blanqueamiento en casa, se le tomaran impresiones de sus dientes y elaboraran férulas transparentes, casi invisibles. Con sólo unas pocas horas de uso por día, nuestros agentes especiales de blanqueo actuaran en sus dientes, sin alterar la estructura dental existente o trabajo dental de ninguna manera. Sólo un tratamiento ocasional es necesario para mantener su nueva sonrisa.
El blanqueamiento dental puede ser utilizado para corregir decoloraciones en los dientes. Estos cambios de color pueden haber sido causados por la tensión, el envejecimiento o el daño químico a los dientes. Utilizando lo último en tecnología de blanqueo, podemos ofrecer un método seguro para crear una hermosa, y “brillante” sonrisa. En casos de extrema decoloración de los dientes, coronas o carillas pueden ser la única opción. Sin embargo, debido al bajo coste de los tratamientos de blanqueamiento, casi siempre vale la pena hacer un blanqueamiento en su clínica dental.
Beneficios Clave
- Corrige marrón, amarillo, moteado y manchado de dientes
- Funciona en personas de todas las edades.
- Es una solución permanente para la sonrisa, el brillo de la restauración, y traer una sonrisa viva.
La tecnología de blanqueo ofrece mejoras en el color amarillo, el envejecimiento, o manchas en los dientes. Para los dientes muy severamente manchados, coronas, carillas o puede ser más apropiado.
Consideraciones
Over-the-counter agentes blanqueadores están disponibles en las farmacias, sin embargo, ya que estos productos pueden dañar las encías y los dientes, es mejor usar productos que nuestra práctica recomienda.