Niños
Enseñar a sus hijos buenos hábitos de higiene oral temprano puede conducir a una sonrisa saludable para toda la vida, pero ¿sabía usted que el hecho de que los bebés no tienen dientes visibles, no significa que no pueden tener caries?
20 dientes de leche de un bebé que ya están presentes en las mandíbulas al nacer. Y los dientes de leche que empiezan a llegar a través de las encías alrededor de 6 meses ayudan a sentar las bases para las futuras sonrisas al mantener el espacio en la mandíbula para los dientes permanentes.
Dientes del Bebe
Cuando un diente de leche se pierde antes de tiempo, los dientes permanentes pueden derivar hacia el espacio vacío y hacer que sea difícil para los otros dientes permanentes encuentren habitación cuando vienen, Lo cual esto puede hacer que nazca dientes torcidos. Es por eso que desde bebés tengan un buen cuidado bucal y poder ayudar a proteger los dientes en las próximas décadas. El Cuidado Dental Familiar recomienda que los padres lleven a los niños a un dentista antes de cumplir su primer año y después en los intervalos recomendados por su dentista.